Una variedad patentada de arándanos alcanza su máxima disponibilidad para las fiestas

Justo a tiempo para la temporada navideña, los arándanos de Driscoll’s Sweetest Batch™ están disponibles en todo Estados Unidos.

Fuente: Fresh Plaza

Driscoll’s comercializa una oferta completa de sabores premium de fresas, frambuesas, moras y arándanos. Las berries Sweetest Batch™ siguen al éxito de la tercera temporada en el mercado de los Driscoll’s Rosé Berries™. Los arándanos Driscoll’s Sweetest Batch provienen de una variedad propia que fue obtenida sin transgénicos por un equipo especializado de agrónomos, obtentores, analistas, científicos fitosanitarios y entomólogos exclusivamente para que la red de agricultores independientes de Driscoll’s la produzca y coseche.

«Nuestra línea de productos Sweetest Batch se desarrolló a partir de un compromiso estratégico para proporcionar a los consumidores una oferta de mayor sabor», dice Grant Garbinski, director de marketing de productos.

«Para celebrar la disponibilidad de Sweetest Batch Blueberries junto con todas las berries de Driscoll’s, hemos ampliado nuestra campaña Sweetness Worth Sharing™ para incluir inspiraciones navideñas”, expresa Evelyn Martínez, especialista en marketing digital.

Además de las recetas e inspiraciones, un sorteo navideño permitirá a los consumidores crear sus propias presentaciones con las berries y compartirlas con Driscoll’s hasta el 5 de enero para ganar diferentes premios. Las recetas e inspiraciones de Driscoll’s están disponibles aquí.

Secured By miniOrange