Spar Gran Canaria incorpora el arándano local a su surtido bajo su marca exclusiva La Cosecha Canaria

Los clientes de los supermercados Spar Gran Canaria ya pueden adquirir en las sucursales de la cadena arándanos cultivados en Gran Canarias, distribuidos bajo la marca exclusiva de la compañía con la que comercializa productos locales, La Cosecha Canaria.

Fuente: financialfood.es

Con este importante paso, Spar continúa afianzando su cercanía con los 200 agricultores locales con los que mantiene una relación directa para dar salida a sus producciones y refuerza su histórico compromiso con el sector primario de la isla en un año marcado por el fomento de las producciones locales y la ampliación de los convenios proteccionistas que la cadena promueve para favorecer la labor del productor local, garantizando la venta de sus cosechas a un precio justo.

Con la compra del arándano local, los clientes de Spar Gran Canaria contribuirán también al cuidado del sector primario canario y a mantener numerosos puestos de trabajo de los agricultores que cuidan nuestra tierra.

Esta berry local podrá encontrarse en los lineales de la cadena canaria hasta, aproximadamente, mitad del verano estival.

Secured By miniOrange