Omar Sabat es el nuevo Seremi de Agricultura de la Región Metropolitana

El Ministerio de Agricultura informó que Omar Sabat Guzmán, asumió como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana.

Fuente: Simfruit

Omar Sabat es Ingeniero en Gestión Forestal de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, y tiene una amplia experiencia en el sector público y privado.

Desde 2012 hasta junio de 2021 se desempeñó como Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, donde además fue concejal desde el año 2004 al 2012.

Dentro de otras actividades desarrolladas en el servicio público, destacan su función como Director de Desarrollo Comunitario de Máfil, Director y Presidente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y Director de Sociedad de Desarrollo de la misma ciudad.

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región Metropolitana asume sus funciones este lunes 6 septiembre de 2021.

Además, la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga y el subsecretario de la cartera, José Ignacio Pinochet agradecen la gestión, el trabajo y profesionalismo del saliente Seremi de Agricultura de la región Metropolitana, José Pedro Guilisasti y le desean éxito en su nuevo desafío como secretario ejecutivo de Elige Vivir Sano.

Secured By miniOrange