Nuevos anuncios de arándanos que aprovechan el amor de los consumidores por el producto

El nuevo posicionamiento estratégico y el llamamiento del U.S. Highbush Blueberry Council, Grab a Boost of Blue, aprovecha la pasión de los consumidores por los arándanos y los motiva a disfrutar más de la fruta. Gracias a una serie de recursos, la inspiradora campaña puede utilizarse en múltiples puntos de contacto con promociones en los supermercados y en los canales digitales.

Fuente: Fresh Plaza

Uno de los puntos de contacto con el consumidor para la campaña Grab a Boost of Blue de 2021 son los anuncios en YouTube que guían a los consumidores a través de todo el camino hacia la compra, incluyendo la compra en línea y en la tienda de comestibles. Recientemente se han lanzado seis anuncios en YouTube, con tres conceptos de 15 y 30 segundos cada uno.

Los anuncios recientemente lanzados se dirigen a familias jóvenes y agobiadas y a los amantes de los productos frescos, y pueden verse en Facebook, YouTube y a través de cualquier plataforma donde vean sus contenidos favoritos, incluyendo aplicaciones de SmartTV como Hulu, ESPN, Food Network y HGTV.

Cada anuncio relaciona los beneficios físicos y emocionales de los arándanos (salud, sencillez, gran sabor) con los estilos de vida ocupados. La plataforma Grab a Boost of Blue muestra a los consumidores cómo la vida se vuelve más sabrosa, más moderna, más fácil y más saludable cuando se añaden arándanos a la cesta de la compra, a la nevera o al congelador. Esta campaña recuerda a los consumidores que cuando compran arándanos, las posibilidades son infinitas.

El primer anuncio hace hincapié en las cualidades positivas que tienen los arándanos para la salud mostrando diferentes tareas estimulantes, como los rompecabezas, la carpintería y el ejercicio, junto a un gran bol de arándanos. Cada una de esas tareas puede ser mejorada si se toman arándanos.

El segundo anuncio muestra cómo los arándanos pueden alegrarle el día a cualquiera, desde un plato al horno o un desayuno hasta ser disfrutados como un aperitivo mientras se hacen los deberes o manualidades.

El tercer anuncio muestra la experiencia de comprar arándanos en el supermercado. Ya sea en un vaso o en una caja de cartón, la compra de un envase de arándanos alegra el carrito con una opción saludable para el corazón.

Para conocer los antecedentes de la estrategia creativa y el proceso entre bastidores, echa un vistazo a la fiesta de Grab a Boost of Blue y las partes interesadas del sector, organizada por la vicepresidenta de marketing y comunicaciones de USHBC, Jennifer Sparks:

Los anuncios son solo una muestra de los recursos de la campaña completa Grab a of Boost of Blue. Para ver más recursos, visita el USHBC Grab a Boost of Blue Toolkit Hub. La plataforma incluye herramientas y consejos para aprovechar el programa nacional de promoción del consumo de USHBC e impulsar las ventas durante todo el año. El sector tiene pleno acceso a los materiales y recursos para la publicidad, los materiales para el punto de venta, las redes sociales, las relaciones públicas y el envasado.

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