MSC actualiza Peak Season Surcharge (PSS) para Chile y otros países de la Costa Oeste de Sudamérica

A través de un comunicado, Mediterranean Shipping Company (MSC) informó que debido a las continuas presiones operativas y de alta demanda en los diferentes tráficos, ha decidido actualizar el Peak Season Surcharge (PSS) para la Costa Oeste de Sudamérica (Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia).

Fuente: Simfruit

  • Europa (NWC, MED, SCANBALT, UK), aumentará el PSS para todas las importaciones a Arica y Puerto Angamos desde el 1 de noviembre de 2021 (fecha Gate In), para todo tipo de contenedor.
  • RED SEA (King Abdullah Port, Aqaba, Djibuti, Sokhna, Aden and Mukalla) a todo el SAWC: incrementará el PSS desde 11 octubre de 2021 (fecha Gate In) a un monto de USD 3000/CTR para todo tipo de contenedor.
  • North Africa a todo el SAWC: incrementará el PSS desde el 1 de noviembre a un monto de USD 2500/CTR para todo tipo de contenedor y carga.
  • IPAK (India, Pakistan y Sri Lanka) & MIDDLE EAST a Arica y Puerto Angamos: se implementa un PSS de USD 1500/TEU para todo tipo de carga y contenedor desde el 1 de noviembre de 2021 (fecha Gate In).
  • Turkey, Greece, Black Sea & East Med a Arica y Puerto Angamos se incrementa el PSS a USD 3000/20 & USD 4000/40 y al resto de los puertos del SAWC USD
Secured By miniOrange