Lanzan una nueva línea de vasos para tomates “snack” y arándanos

La empresa holandesa Poorthuis Packaging ha ampliado su gama de vasos de papel para tomates snack y arándanos, entre otros. Los nuevos vasos con un contenido de 175 y 250 gramos se pueden procesar automáticamente en las máquinas de llenado existentes.

Fuente: Fresh Plaza

La serie de envases de 200, 300, 400 y 500 gramos tiene la ventaja de que se puede utilizar la misma tapa de rPET para todas las variantes. Todos los vasos están disponibles en papel blanco o kraft, con o sin orificios, y se puede personalizar su impresión. Los vasos impresos se pueden entregar en dos semanas.

La nueva serie de cubos de rPET de Poorthuis se ha desarrollado con la sostenibilidad y la intercambiabilidad como punto de partida. El nuevo cubo de rPET pesa solo 18,5 gramos y ha sido especialmente desarrollado para que tanto este como el cubo de PP con asa de color de Poorthuis se puedan confeccionar en la misma máquina de llenado sin tener que realizar ajustes.

Los cubos están hechos de PET 100% reciclado, es decir, tanto el cubo como la tapa son de un mismo material y, por lo tanto, son fáciles de reciclar. El cubo también se puede sellar, además de contar con una tapa de rPET. La gama de cubos de rPET presenta formatos de 250, 300 y 500 gramos. Como Poorthuis dispone de una instalación propia de impresión, los cubos se pueden entregar impresos en dos semanas.

Secured By miniOrange