La Exposición Internacional de Frutas de Shanghái tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre

La exposición tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en los pabellones W1 y W2 del Nuevo Centro Internacional de Conferencias de Shanghái, y Chile será invitado de honor. La exposición estaba prevista originalmente para el 12-14 de agosto, pero se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente: Fresh Plaza

«Desde el estallido de la pandemia ha habido una inmensa presión sobre las industrias de importación de fruta y de transporte. Ha habido numerosos incidentes que han añadido un problema tras otro. La gestión del negocio es cada vez más difícil. Al mismo tiempo, la fruta nacional de primera calidad ha ampliado su presencia y los canales de distribución se han diversificado».

«Todo el sector se encuentra en un punto de inflexión extremadamente crucial. Para sobrevivir y crecer, las empresas de distribución de fruta deben cumplir requisitos mucho más exigentes que antes. Gestionar un negocio durante la pandemia es solo uno de los muchos retos de esta industria», explicó un miembro del comité organizador. «Todos los colegas y socios estratégicos de esta industria han soportado presión y superado dificultades para que podamos avanzar juntos en este momento tan difícil. Esto nos da mucho ánimo. Un simple ‘gracias’ no puede expresar ni una ínfima parte de nuestro respeto por la gente de esta industria. No escatimaremos esfuerzos en la preparación de esta exposición. Haremos todo lo posible para crear el ambiente más adecuado y organizar una exposición sorprendente».

 

Más de 100 empresas chinas y extranjeras se han registrado como participantes en la exposición. «Aunque no tuvimos más remedio que retrasarla, la mayoría de los participantes han expresado su total comprensión. Noviembre suele ser la época del año en la que grandes volúmenes de productos de importación occidentales ingresan al mercado chino. Algunos de los participantes tendrán una gran variedad de productos de fruta fresca que mostrar en la exposición. Esto ayudará a proporcionar una experiencia muy satisfactoria a nuestros visitantes».

El lema de esta exposición es «fruta global, mercado chino». La exposición incluye muestras especializadas de fruta de Asia-Pacífico. Chile será uno de los invitados de honor durante esta edición de la Exposición Internacional de Frutas de Shanghái. Ronald Bown, presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX), envió un mensaje de felicitación en respuesta al anuncio oficial. Los participantes y visitantes podrán conocer y degustar una amplia variedad de productos frutales frescos chilenos.

Secured By miniOrange