IBO publica informe de edición especial sobre la industria del arándano

La Organización Internacional del Arándano (IBO por sus siglas en inglés) ha publicado una edición especial de sus informes sobre la industria del arándano. El informe se enfoca en entregar las estadísticas y datos más precisos y actualizados sobre el estado de la industria del arándano en la región de las Américas.

Fuente: Portalfruticola.com

“Si bien el IBO permanece neutral sobre el tema de la reciente disputa comercial de la Sección 201 que se ha iniciado en Estados Unidos, la industria puede estar segura de que el IBO sigue comprometido a proporcionar datos precisos y actualizados sobre el estado de la industria, incluida la provisión de información sobre tendencias y desempeño”, dijo el presidente de IBO, Peter McPherson.

El informe está disponible aquí en una nueva plataforma interactiva destinada a proporcionar un mayor acceso y análisis para todos los usuarios.

El informe también está abierto y es gratuito para la industria, mostrando un vistazo a lo que se presentará en el informe bienal global más amplio sobre el estado de la industria que se publicará en el segundo trimestre del año 2021.

“El IBO está comprometido a promover el objetivo común de incrementar el consumo mundial de arándanos en todas sus formas y la salud general y crecimiento de la industria. Animo a los involucrados en la industria a utilizar esta información y mejorar su comprensión de la industria y su trayectoria de crecimiento”, dijo McPherson.

En reconocimiento de los desafíos causados por la pandemia de COVID 19, IBO retrasó su conferencia bienal que originalmente estaba planeada para agosto de 2020 en Perú. El plan actual es celebrar la conferencia en el tercer trimestre del año 2021. Se anunciarán más detalles a principios del año 2021.

Secured By miniOrange