Hortifrut Genetics, líder mundial en innovación de berries, presentó una nueva estrategia de marca que redefine la denominación y el posicionamiento de sus variedades de berries patentadas.
Fuente: Portalfruticola.com
Inspirada en la belleza natural, los colores vibrantes y la singularidad de las piedras preciosas, el nuevo enfoque pone de relieve la calidad excepcional y el carácter distintivo de las nuevas variedades de arándanos, frambuesas y moras de Hortifrut Genetics.
La estrategia introduce una convención de nomenclatura estandarizada que asocia cada nueva variedad a una piedra preciosa, simbolizando su naturaleza premium y la pasión que Hortifrut Genetics pone en sus variedades.
«Los berries son nuestras piedras preciosas. Esta nueva estrategia de marca nos permite conectar las cualidades únicas de nuestros berries con la belleza atemporal y el valor de las piedras preciosas», comentó Juan Valverde, director general de Hortifrut Genetics.
Además, explicó que la nueva estrategia «refleja no sólo la excepcional calidad de nuestras variedades, sino que también nuestra pasión y compromiso por ofrecer los mejores berries a consumidores de todo el mundo.
Hortifrut infomó que la nueva estrategia de marca se aplica exclusivamente a las nuevas variedades registradas por Hortifrut Genetics de ahora en adelante.
Variedades como los arándanos Imperial, Apolo y Keepsake, la frambuesa Pacific Centennial o la mora Fenomenal conservan sus nombres originales, manteniendo su legado y su fuerte presencia en el mercado.
La estrategia se presentará oficialmente en Fruit Logistica de Berlín, en febrero próximo.