Felipe Juillerat se incorpora al consejo asesor de Terra Exports en Las Vegas, EEUU

Felipe Juillerat, quien tiene una larga carrera en la industria de los arándanos, se ha unido al consejo asesor de Terra Exports con sede en Las Vegas.

Fuente: SimFRUIT según The Packer

Su puesto más reciente en la industria del arándano fue en Hortifrut como director comercial, enfocándose en la producción de berries de Argentina, Chile, México y Perú. Estuvo en Hortifrut durante 6 años, y antes estuvo en Vital Berry durante más de 20 años, con puestos que incluían la supervisión de la producción en Asia, Europa y América del Norte. Además, fue presidente del Comité de Arándanos de Chile- ASOEX.

Todo lo anterior hace que Felipe Juillerat, posea experiencia en asociaciones, adquisiciones y marcas corporativas en múltiples regiones globales, lo cual es vital para respaldar el objetivo de Terra Exports de convertirse en una de las compañías de productos agrícolas más grandes del mundo, según comunicado de prensa emitido por la entidad.

“Su orientación será clave para catapultarnos a la siguiente fase de nuestra empresa, que está construyendo una hoja de ruta para convertirse en una de las principales empresas de productos frescos del mundo”, señaló Nils Goldschmidt, director ejecutivo de Terra Exports, en el comunicado, agregando que “la experiencia y el éxito de Felipe con Hortifrut son incomparables en la industria, y tenerlo a bordo nos dará la ventaja que hemos estado ansiosos desde el inicio de Terra Exports”.

Secured By miniOrange