EE. UU.: Los consumidores demandan nuevos productos de “berries” para consumir “on-the-go”

Impulsado por la creciente demanda de snacks ready-to-eat más saludables por parte de los consumidores, Naturipe introdujo Naturipe Snacks™ hace unos años. “Este verano, rebautizamos la línea de snacks original para hacerla más acorde a nuestra nueva marca corporativa Boost Bentos™, y ampliamos la línea con Bliss Bentos™”, dice CarrieAnn Arias, vicepresidenta de Marketing de Naturipe Farms.

Fuente: Fresh Plaza

Los snacks Bentos combinan diferentes ingredientes con berries frescas en un envase portátil ready-to-eat. “La fruta no solo aporta un aumento de los nutrientes a los snacks, sino que también ofrece sabores diferentes”, comenta Arias.

Los consumidores demandan nuevos productos on-the-go
“El cambio de marca fue impulsado por la investigación del mercado, que mostró que los consumidores buscaban una nueva forma de consumir nuestras berries para consumir on-the-go“, continúa Arias. “Con la mezcla de sabores sabrosos, nutritivos e incluso dulces, nuestros Boost Bentos™ y Bliss Bentos™ seguro que impresionarán a los consumidores. El Boost Bentos supone un ‘impulso’ de energía proporcionada por los ingredientes del producto, ofreciendo un snack rico en nutrientes. El Bentos Bliss es una combinación de ingredientes que ofrece un snack equilibrado y satisfactorio”.

Combinar la fruta con otros ingredientes
¿Cómo complementa la línea de aperitivos los productos de frutas frescas de Naturipe? “Boost and Bliss Bentos ofrece otra conveniente manera en la que los amantes de las berries pueden disfrutar de nuestros frescos y sabrosos arándanos, fresas y uvas”, expresa Steve Ware, vicepresidente y director general de Naturipe Value Added Fresh. “Los creativos snacks muestran a los consumidores que nuestra fruta puede ser disfrutada junto con otros alimentos y que aporta una delicioso sabor cuando se combina con granolas, nueces, quesos y diferentes ingredientes especiales”.

La fruta de Naturipe Snacks™ proviene de la propia familia de agricultores y fincas de la empresa. Los otros ingredientes se obtienen de varios socios de ingredientes especiales, como nueces, queso y granola. “Para asegurarnos de proporcionar a nuestros consumidores ingredientes de calidad, elegimos estratégicamente nuestras asociaciones con empresas que tienen los mismos valores y altos estándares que Naturipe Snacks™. Queríamos combinar algunos de los ingredientes clásicos que nuestros clientes conocen y adoran y darles un giro divertido, mezclando y combinando sabores, desde bolitas cubiertas de chocolate hasta almendras”, comparte Ware.

Los snacks de Naturipe se pueden encontrar en Kroger, HEB, Save Mart, Price Chopper, Hen House, Apple Market, Harps, Price Cutter, Bi Lo, Winn Dixie, Food Lion, y tiendas seleccionadas de Walmart.