Dole y Shanghai Disneyland lanzan una nueva caja de regalo de arándanos

Dole y Shanghai Disneyland han trabajado juntos para lanzar su caja de regalo de arándanos. La caja festiva de arándanos de alta calidad ingresó oficialmente al mercado chino en septiembre de 2021 y estará disponible en Sam’s Club. Hay cinco diseños únicos, cada uno con colores ligeramente diferentes que brillan y brillan.

Fuente: Fresh Plaza

Dole trabaja arduamente para aumentar y compartir el valor agregado con todos los involucrados. Esa es una de las declaraciones de misión de Dole. Su objetivo es aumentar el valor agregado de los servicios en un 50% y crear un sentido de entusiasmo entre los agricultores, las comunidades y otras personas que trabajan para Dole. Los arándanos se compran en Perú. Todos los arándanos se cultivan en macetas con sistemas de riego automatizados, lo que ayuda a garantizar la calidad del producto.

Dole y Shanghai Disneyland crean una alianza estratégica

Dole y Shanghai Disneyland anunciaron su acuerdo de cooperación estratégica en junio de 2020. Dole vende coloridas y deliciosas cajas sorpresa de frutas a los visitantes de Shanghai Disneyland. Los bocadillos de frutas son brillantes, divertidos y saludables, y vienen con un juguete. Dole ha aprovechado este acuerdo como una oportunidad para lanzar una serie de cajas de frutas con temas de Disney. Juntos, Dole y Shanghai Disneyland esperan brindar a más personas la combinación de salud y felicidad

Secured By miniOrange