Dole y Disneyland Shanghái colaboran en una caja de regalo de arándanos

El atractivo stand de Dole, expositor en la Feria Internacional de Importaciones desde hace tres años, siempre se destaca entre la amplia variedad de stands con productos regionales únicos. Este año la feria china acogió otro stand excepcional, ya que Dole y Disneyland Shanghái han trabajado juntos en una nueva iniciativa: cajas de regalo de arándanos.

Fuente: sh.sina.com.cn

Este año, Dole presentó una imagen completamente nueva con 53 tipos de frutas y hortalizas de 13 países diferentes, incluyendo bananas dulces de Filipinas, arándanos de Chile y peras belgas. Además de la imagen renovada, la empresa también presentó 9 nuevos productos: aguacates de Filipinas, fruta del dragón roja, calabaza baby, tomates en rama, piña en rodajas, granada dulce sin semillas, jaca roja, peras cremosas de IV gama y melones Piel de Sapo brasileños. Dole ha hecho todo lo posible por exhibir una amplia variedad de productos y satisfacer la diversa demanda de los consumidores.

Dole y Disneyland Shanghái colaboran para ofrecer cajas de regalo de arándanos.

Dole comenzó a vender arándanos en 2017. Sus principales proveedores se encuentran en Perú y Chile, pero también en China, en las provincias de Shandong, Liaoning y Yunnan, donde las condiciones climáticas son muy adecuadas para el cultivo de arándanos. Los arándanos que contienen las cajas de regalo provienen de Perú, donde la temporada dura de septiembre hasta enero del año siguiente. Cinco meses no es mucho para una temporada de arándanos, pero esta región tiene abundante sol y un clima seco con solo 12 grados de diferencia entre el comienzo y el final de la temporada, lo que favorece la acumulación de azúcares en los arándanos.

Los arándanos se recolectan a mano para evitar magullar las bayas. Luego se enfrían antes de pasar por el proceso de selección y envasado. Una vez que se colocan en cajas, se almacenan inmediatamente en espacios refrigerados para mantener la fruta fresca a alrededor de 1 ºC.

Plantación de arándanos en Perú

Hay un aspecto de las cajas de regalo de arándanos que se destaca de inmediato: la nueva imagen, una combinación del logo de Dole con la pareja de Disney Mickey y Minnie Mouse, que le proporciona a la caja de regalo un aspecto alegre y que celebra su aniversario en noviembre, lo que subraya el carácter festivo de la caja.

Arándanos de Mickey y Minnie Mouse con imán de nevera gratuito

Esta delicada y moderna caja de regalo también incluye un imán de nevera con la imagen de Mickey y Minnie Mouse. La caja de regalo es un excelente embajador de Disneyland en Shanghái. La combinación de arándanos frescos y de primera calidad y la alegre pareja de Disney representa a la perfección el espíritu acogedor de Disneyland Shanghái.

Secured By miniOrange