Cadena de restaurantes chinos promueve los arándanos chilenos durante la temporada alta de ventas

La cadena de restaurantes chinos Element Fresh recientemente comenzó a vender arándanos chilenos. Esta fruta de importación ofrece a los consumidores chinos otra opción saludable en el menú. Esto también marcó oficialmente el comienzo del período pico de ventas de arándanos chilenos importados. La promoción de los arándanos chilenos en cada restaurante de Element Fresh es un logro importante para el comité de arándanos de Chile.

Fuente: Fresh Plaza

Element Fresh proporciona principalmente alimentos saludables, y el arándano chileno es bien conocido por su riqueza nutricional y alta calidad de producto. Los dos se unieron para ofrecer a los consumidores chinos alimentos saludables y de alta calidad. Una vida sana comienza con una alimentación sana.

El arándano chileno es rico en nutrientes. Esta fruta también se conoce como ‘superfruta’. Los arándanos se cultivan en la tierra fértil y el aire puro de Chile. Los arándanos se sumergen en el sol todos los días y no hacen más que acumular nutrientes, especialmente la conocida antocianidina. Además, los arándanos son de bajo calor, pero ricos en fibras y vitamina C. Además, los arándanos son jugosos y deliciosos. Son un gran apoyo para el sistema inmunológico del cuerpo.

Los arándanos se pueden comer frescos como refrigerio, pero también se pueden usar para cocinar, ya sea como ingredientes en pasteles, bebidas o ensaladas. No importa cómo se preparen los arándanos, siempre son deliciosos y saludables. Chile es uno de los mayores proveedores de arándanos del mundo. Los proveedores chilenos de arándanos siempre buscan mejorar las variedades de arándanos y brindar a los consumidores una experiencia aún mejor en términos de fragancia, tamaño y calidad del producto. Los arándanos chilenos llegaron oficialmente al mercado chino y están disponibles en los principales supermercados y plataformas de comercio electrónico.

Secured By miniOrange