“Anunciamos la comercialización de un nuevo grupo de variedades de arándanos”

Con una fuerte presencia en el mercado del arándano del sudeste asiático, Fruit-X Asia ha estado esperando con ansias la comercialización de un nuevo grupo varietal del arándano, que se prevé que genere un gran estímulo en el actual mercado.

Fuente: Fresh Plaza

Este gran salto de innovación se inició con el foco puesto en la experiencia de consumo en cuanto al dulzor de la fruta, su textura crujiente y un tamaño mayor, pero haciendo énfasis en la uniformidad de estas características.


Nueva variedad de arándano en EE. UU.

Fiabilidad y excelencia
Como parte de la fiabilidad y la excelencia, valores centrales de Fruit-X Asia, se están cambiando las reglas del juego en el mercado del arándano, donde tradicionalmente esta fruta ha carecido de consistencia en tamaño y sabor, lo que complicaba que los retailers crearan fidelidad a la marca. Esta importante preocupación será abordada ahora con fuerza por Fruit-X Asia en su empeño por brindar a sus clientes una ventaja competitiva.

Envases de arándanos Heritage Growers

Una decisión atrevida
Descartando la timidez a la hora de tomar decisiones atrevidas, Fruit-X Asia ha decidido comerciar solamente con la nueva variedad innovadora de arándano, lo cual garantiza menor engorro e incertidumbre para sus compradores.

Con el aumento de los volúmenes demandados, es muy tentador para las empresas seguir la corriente convencional de variedades de arándanos, disponibles en abundancia en el mercado; sin embargo, Fruit-X Asia ha decidido apostar fuerte por su ética de “relaciones duraderas” siendo los primeros en ofrecer a sus clientes certidumbre en cuanto a la calidad.

Arándanos recién recolectados.

Alianzas fuertes
Fruit-X Asia puede adoptar esta posición con confianza en cuanto a su selección precisa de variedades superiores de arándanos al contar con un punto de apoyo sólido. Esto se materializa, en el caso de Fruit-X Asia, a través de su alianza con Oregon Berry Packing para la temporada estadounidense. Son líderes de mercado en la escasa producción de las nuevas variedades innovadoras de arándanos, y han elegido Fruit-X Asia como brazo comercial en el sudeste asiático.

Fruit-X Asia está muy orgullosa de este nombramiento, pues reconoce lo selectivos que pueden ser los productores a la hora de decidir a quién suministrar esta variedad superior de arándano.

Secured By miniOrange