De acuerdo con un comunicado de prensa, Los arándanos OZblu alcanzaron el precio de mercado más alto de la historia para las primeras llegadas de arándanos por transporte aéreo a un mercado de frutas en Shanghái.
Fuente: News Frutas de Chile
El objetivo de OZblu es garantizar que los clientes tengan acceso a sus arándanos las 52 semanas del año y que cada arándano proporcione una experiencia de consumo uniforme y de primera calidad. La serie de variedades de OZblu se ha desarrollado y seleccionado teniendo esto en cuenta, y la última serie de genética de arándanos tempranos y supertempranos ha establecido un récord de precios en el mercado chino para los arándanos importados.
Los primeros envíos de estas variedades tempranas de OZblu vendidas en el mercado de Shanghai el 8 y 9 de septiembre alcanzaron un precio récord de 360 yuanes chinos (US$ 50,75 ) por bandeja, un 67,4% más alto que la variedad abierta Biloxi vendida los mismos días en un mercado de Guangzhou.
Esto significa que los arándanos OZblu, producidos por United Exports y su red de productores y vendidos por United Exports, han establecido un nuevo punto de referencia para los arándanos importados en el mercado chino. Este logro es un testimonio de la última serie de genética temprana y supertemprana de OZblu, que ofrece constantemente una calidad excepcional. El compromiso de OZblu y su constante búsqueda de ofrecer a los consumidores una experiencia de consumo premium constante siguen impulsando su éxito y asegurando los mejores precios del mercado.
Roger Horak, presidente ejecutivo y fundador de United Exports, sede de la marca OZblu, comentó: “Cada año, en Shanghái se espera con impaciencia la llegada de los primeros arándanos OZblu de Perú. Ver a los compradores apiñarse ansiosamente para probar y vaciar rápidamente las tarrinas es uno de los momentos más destacados de cada temporada, y este año eso fue incluso antes de que nos diéramos cuenta del precio récord que logramos”.
Agregó: “United Exports opera con una búsqueda inquebrantable de calidad y consistencia. Esta ‘promesa de consistencia’ es la base de lo que hacemos, y es increíblemente gratificante ver que esa promesa se cumple una y otra vez. Nos esforzamos por establecer nuevos estándares de calidad, ya que eso es lo que nuestros clientes, los minoristas y, en última instancia, los consumidores de fruta esperan, y la única forma en que haremos crecer la categoría de manera sustentable”.