La empresa conjunta crea una selección verticalmente integrada de arándanos, frambuesas y moras convencionales y orgánicas durante todo el año.
Fuente: Simfruit
Berries Paradise, es una empresa mexicana especializada en producción y distribución de arándanos, frambuesas y zarzamoras, mientras que Agrovision es un productor, envasador y exportador de frutas y verduras de Perú. Ambas compañías afirman que la nueva empresa proporcionará a los clientes minoristas una tienda única de bayas de alta calidad, innovadoras y sabrosas, a escala.
Juntas, las empresas tienen más de 4.000 hectáreas, con una producción de 54.000 toneladas de las tres bayas procedentes de Perú y México.
Steve Magami, presidente de Agrovision, comentó: “Estamos encantados de anunciar esta nueva empresa con Berries Paradise, gente que conozco y admiro desde hace años, agregando que “Agrovision ha pasado los últimos años construyendo la marca de arándanos Fruitist, a través de nuestra plataforma de ventas y servicios directos al por menor, totalmente integrada en Norteamérica. Esta nueva asociación lleva esa iniciativa al siguiente nivel, forjando la continuidad y la disponibilidad en nuestras variedades premium y una propuesta completa de tres bayas en una nueva plataforma de ventas”.
Por su parte, Francisco Ortiz, presidente de Berries Paradise, indicó que “las empresas tienen ventanas de producción complementarias y una dedicación compartida al cultivo y entrega de bayas frescas excepcionales. Juntos estaremos posicionados para servir mejor a las granjas, a la industria, a los clientes y a los consumidores, con el compromiso de entregar lo mejor de nosotros en cada baya que ofrecemos”.