Reino Unido: Sainsbury’s lanza el arándanos «feo pero bueno»

El supermercado británico Sainsbury’s, la segunda cadena de supermercados del Reino Unido con una facturación anual de más de 33.500 millones de euros, ofrece una nueva línea de arándanos bajo la marca «Imperfectly Tasty».

Fuente: Italianberry.it

Según la ficha técnica del producto, se trata actualmente de un producto de origen chileno envasado en una cesta de 150 gramos. El precio de Lst 1,07 está calculado para entrar en competencia directa con el descuento Aldi. De hecho, la línea de caja es especialmente agresiva y se sitúa por debajo de los 10 euros/kg.

Los primeros comentarios de los consumidores son positivos:

ESTOS ARÁNDANOS ERAN FIRMES Y JUGOSOS Y MUY SUPERIORES A LOS NORMALES QUE SON MUCHO MÁS CAROS

jkboyd, compra el 14/04

AQUÍ NO HAY NADA IMPERFECTO: LOS ARÁNDANOS MÁS BONITOS QUE HE COMIDO EN AÑOS Y ME PARECEN PERFECTOS.

Tanya, compra el 03/5

La gama «Imperfectly Tasty» es una de las 5 gamas que Sainbury’s ofrece actualmente en su plataforma online: arándano estándar en 150g, arándano en 300g en promoción, arándano ecológico en 150g, arándano estándar en 500g.

1