3 y 4 de marzo: Invitan a Conferencia Internacional de Arándanos Highbush 2021 en línea

La Conferencia Internacional de Arándanos Highbush durante los últimos años ha sido una plataforma que reúne a productores y exportadores de arándanos de toda Polonia y Europa. Hoy con la implementación, por primera vez, del formato online del evento, debido a la pandemia de Covid, la audiencia puede crecer aún más.

Fuente: Simfruit

La versión 2021 de esta conferencia tendrá una duración de dos días y se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo de 2021. En el primer día las conferencias comenzarán a las 14 horas y todo el bloque estará dedicado al tema de “Fertilización óptima de los arándanos”.

“Consideramos este tema de suma importancia para los productores, y al mismo tiempo crucial en lo que respecta al tamaño de las cosechas obtenidas. Además, hay que recordar que al fertilizar no sólo debemos proporcionar a los arándanos los nutrientes que necesitan, sino que también controlar el pH del suelo y del sustrato. De esta manera todos los aspectos clave como el método de fertilización, los fertilizantes utilizados, sus dosis y fechas de aplicación son muy importantes aquí. El grupo de especialistas invitados hablará de todos estos temas en marzo 3 “, precisó la organización.

El 4 de marzo, los temas serán más variados, como es el caso de análisis sobre el cultivo de arándanos, las oportunidades de venta y todos los riesgos relacionados con el funcionamiento del negocio. La jornada comenzará a las 9.00 horas, con algunas pausas, y se prolongará hasta las 16.30 horas.

Al mismo tiempo, los participantes podrán utilizar la zona EXPO, donde podrán visitar los stands de las empresas proveedoras de productos y servicios para la industria del arándano.

Para mayor información e inscripciones clic aquí

Secured By miniOrange