No se quede fuera y asista al Seminario Internacional “Desafío de la Industria del Arándano en el Sur de Chile”

by Comité de Arándanos

Seminario-Arandanos-2019-M8C3-Vale-400x509

La actividad  es gratuita , y contará con destacados expositores internacionales y nacionales, especialistas en Drosophila Suzukii . El Seminario tendrá lugar el 25 de abril  en Temuco.

Seminario-Arandanos-2019-M8C3-Vale-400x509

CORFO Araucanía, INIA, Biofuturo y el Comité de Arándanos de Chile de ASOEX, han organizado el Seminario Internacional: “Desafíos de la industria del arándano en el sur de Chile”, el cual es una actividad de inicio de los proyectos:

✓ “Difusión de paquetes tecnológicos para el recambio varietal de los arándanos de la Araucanía”, ejecutado por el Comité de Arándanos.

✓ “Desarrollo de una plataforma online de apoyo a la toma de decisiones para establecer estrategias de prevención, seguimiento y control de Drosophila suzukii M. como herramienta para resguardar la industria del arándano en el centro y sur de Chile”, ejecutado por Biofuturo.

Así como también un evento de término del proyecto:

✓ “Tecnologías de Protección en huertos de Arándanos para mitigar los riesgos climáticos y su impacto en el rendimiento y la calidad en postcosecha de fruta destinada al mercado de exportación como fresco”, ejecutado por INIA.
En este Seminario además se contará con la participación de destacados especialistas en temas relacionados a Drosophila suzukii , recambio varietal y protección del cultivo.
 
El evento tendrá lugar el 25 de Abril de 2019, en  dependencias INIA Carillanca, en el Kilómetro 10, Camino Cajón, Vilcún, Temuco.

El seminario no tiene costo, por lo mismo, es necesario que asegure su participación a la brevedad, escribiendo al email: tecnicoarandanos@asoex.cl

Fuente: SimFRUIT

About the Author


Comité de Arándanos


You must be logged in to post a comment.